jueves 20 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Sofía Hartard: «En Chile no jugaría por otro club que no sea la ‘U'»

La mediocampista del FF La Solana conversó con Prensafútbol en Intagram Live, haciendo un repaso de su carrera y la importancia que tiene Universidad de Chile para ella, recordando el título conseguido y el impulso para llegar al extranjero. Además, se refirió a la 'Roja'.

Como muchas, Sofía Hartard se encuentra en España esperando que se reanude el fútbol femenino, más con el reciente cambio de equipo que tuvo llegando al FF La Solana. En conversación con Prensafútbol en Instagram Live, recordó el título conseguido con Universidad de Chile y aseguró que no jugaría en otro equipo.

«Se está viendo un progreso en todo el fútbol chileno y la ‘U’ no se queda atrás. Ahora no sé mucho porque estoy más afuera. Personalmente la U para mi es demasiado importante y lo tengo siempre presente», detalló la mediocampista.

Sobre la opción de tener un regreso a Chile, Hartard aseguró que «no jugaría por otro equipo que no sea la ‘U’. No me lo imagino. Además que tengo la meta de jugar Copa Libertadores con la ‘U’, son esos objetivos que uno quiere ir cumpliendo. En un equipo como Santiago Morning no sé si jugaría, hay muy buenas jugadoras».

Consultada por la selección chilena, la volante reconoció que es un orgullo ver desde afuera lo que ha hecho este grupo, viendo lejano la posibilidad de formar parte del equipo que dispute el repechaje a los Juegos Olímpicos, principalmente por gustos del técnico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sofía Hartard