viernes 21 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Pirlo y Buffon presionan por la vuelta de Arturo Vidal a Juventus

El nuevo técnico de la 'vecchia signora' habría iniciado los contactos con su ex compañero de mediocampo, para así tenerlo de vuelta en el equipo que marcará el inicio de su aventura como entrenador. A eso, se sumó el llamado de Gianluigi Buffon que también quiere jugar con el 'King'.

Arturo Vidal podría volver a la Juventus. Por un lado el ‘King’ está en la puerta de salida del nuevo Barcelona de Ronald Koeman, por el otro su nombre es asociado al interés del PSG, Manchester United y ahora la ‘vecchia signora’ por sumarlo a partir de la temporada 2020-2021.

Y en su primera aventura como técnico, Andrea Pirlo querría tener al ‘Rey Arturo’ de vuelta en el conjunto de Turín. De acuerdo a lo informado por el diario La Cuarta, el campeón del mundo en 2006 inició los contactos con su ex compañero de mediocampo.

«Pirlo llamó personalmente al ‘Rey’ para conocer qué ocurrirá con su futuro, pues considera que puede ser uno de los jugadores clave en el proyecto que comienza», informó el periódico, que añadió que el histórico Gianluigi Buffon también se comunicó con el chileno.

«También marcó el número del bicampeón de América para conocer de su boca qué ocurrirá ahora con su carrera», agregó el matutino.

Por ahora Vidal deberá esperar a saber si entra o no en los planes de Ronald Koeman en Barcelona o si acepta alguna de las ofertas que maneja, donde la ‘Juve’ asoma como una de las más atractivas, considerando que el formado en Colo Colo ya conquistó 4 Scudettos, 1 Copa Italia y 2 Supercopas italianas con la ‘vecchia signora’.

Publicado en: Noticias