viernes 21 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ cambia de piel: Vidal presentó nueva camiseta de Chile

Luego que el hijo del 'Rey' había filtrado por error la nueva camiseta de la selección chilena, el propio 'King' fue el encargado de presenta la nueva vestimenta del 'Equipo de Todos'. La camiseta principal destaca por tener leas mangas blancas y el vistoso diseño del vestuario alternativo.

Menos de 24 horas pasaron entre la filtración y la oficialización de la nueva camiseta de la selección chilena. Y en ambas situaciones fue protagonista Arturo Vidal, quien fue el encargado de dar a conocer la nueva vestimenta de la ‘Roja’ de cara a las Eliminatorias a Qatar 2022.

Ayer fue el hijo del ‘King’, Alonso, el que mostró por error al volante del Barcelona luciendo la nueva polera de Chile, mientras que hoy el bicampeón de América fue la figura principal en el lanzamiento del nuevo vestuario, que destaca por la innovación de las mangas blancas en la primera camiseta.

Mientras que la segunda indumentaria presenta un innovador diseño, pues el rojo y el azul se funden con el blanco del color principal. El lema de la nueva polera que lanzó Nike es «nada detiene a un equipo. Unidos somos más fuertes.

La ‘Roja’ deberá esperar el inicio de las próximas Eliminatorias, fijadas para octubre próximo, para estrenar en cancha el nuevo vestuario con el que el elenco de Reinaldo Rueda confía en llegar al Mundial.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal