viernes 21 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

«Con la nueva camiseta de Chile espero ganar títulos e ir al Mundial»

Arturo Vidal fue el encargado de presentar la nueva camiseta de la 'Roja', situación que motivó al 'King de cara al futuro de la escuadra dirigida por Reinaldo Rueda. Por eso, el volante del Barcelona manifestó su confianza que la indumentaria venga acompañada de éxitos deportivos.

La selección chilena ya tiene nueva indumentaria para luchar por regresar a una Copa del Mundo. Y eso motivó a Arturo Vidal, que espera que el flamante vestuario del ‘Equipo de Todos’ venga acompañado de grandes logros deportivos como el paso a Qatar 2022.

«Esta es la nueva camiseta de Chile, muchas gracias a la gente de Nike por este regalo. Espero que con esta camiseta podamos ganar muchos títulos e ir al próximo Mundial», manifestó el ‘King’ al momento de dar a conocer la nueva vestimenta de la selección chilena.

El mediocampista del Barcelona, que es pretendido por el París Saint Germain y la Juventus, está de vacaciones y aprovechó de escribir en su cuenta de Instagram que «nada detiene a un equipo. Unidos somos más fuertes. Nueva camiseta de la ‘Roja’ 2020».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal