viernes 21 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Navas: “La afición tiene que estar orgullosa de cada uno de nosotros”

Jugadores y cuerpo técnico llorando de emoción fue la postal que dejó el triunfo del Sevilla en la final de la Europa League frente al Inter. El conjunto comandado por Julien Lopetegui salvó la temporada con este campeonato que le dio la clasificación directa a Champions League. 

El Sevilla y la sana costumbre de ser campeón de la Europa League. Todo es felicidad en Sevilla, luego de su sexta corona en esta competición tras vencer al Inter. Con mucha emoción los jugadores celebraron el título, donde el capitán Jesús Navas y el autor del gol que dio el título, Diego Carlos, hablaron post partido.

“El Sevilla es muy grande, el fútbol me lo da todo, me da la vida, y que mis compañeros se superen en el campo de esa manera… Se lo merecen, y la afición, que tiene que estar orgullosa de cada uno de nosotros. Son muchos días dándolo todo porque este escudo se lo merece. Es muy grande el Sevilla”, dijo Jesús Navas.

Además agregó que “es increíble cómo ha trabajado y luchado el equipo. Va por nuestras familias, que nos tienen que aguantar, porque es una situación muy difícil y nosotros vivimos por el fútbol, por darle esta alegría a la afición, para que sean felices. A este grupo le debo todo, lo han dado por que hoy la levantara y yo lo he dado todo por ellos porque son increíbles”.

El campeón del mundo con España tuvo una sentida dedicatoria por el título. “Por la afición, a la que sentimos, va por José Antonio (Reyes), por (Antonio) Puerta, Campanal… Y por mi padrino, que supimos en la mañana de hoy de su fallecimiento y era una persona muy importante para mi familia y para mí», comentó.

El autor del último gol del Sevilla, Diego Carlos, comentó que “son muchas emociones, muy contento por un título que me deja sin palabras. Es el gol más importante de mi vida y un título que siempre voy a llevar en mi corazón. Estuvimos con la afición siempre aunque no pudieron venir y gracias a todos por confiar en mí. Pese al penalti, hemos salido campeones que es lo más importante».

Finalmente indicó que «ha sido un año importantísimo para mí, con el pase a la Champions y la sexta. Es un año gigante para nosotros y vamos a por más cosas. Desde que nos hemos levantado estábamos celebrando en el hotel porque somos un equipo muy alegre y que vive cada momento. Aquí está el resultado, con confianza y experiencia. Es un título muy importante y es difícil hablar. Se lo dedico a mi esposa, que está embarazada y le ha llegado ese gol de chilena».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Jesús Navas