viernes 21 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Julen Lopetegui: «Es una alegría fantástica para todos”

Lopetegui fue despedido de la selección española luego de que se filtrara su fichaje en el Real Madrid. Con los ‘Merengues’ le fue mal y fue cesado del cargo. De estar en el cielo, se cayó a la tierra en cosa de meses. Pero el fútbol da revanchas y el estratega vuelve a sonreír.

Apenas sonó el pitazo final en la final entre Sevilla e Inter, el entrenador andaluz, Julen Lopetegui, fue a felicitar a sus jugadores entre lágrimas. El estratega comandó al equipo en esta temporada, entregando su sello de juego. Los españoles lograron el objetivo y los balances son más que positivos.

«Es una alegría fantástica para todos y sé que hoy los sevillistas tienen ese rayito de sol y van a dormir muy a gusto. Hemos puesto un granito de arena para hacer al club un poquito más grande y le doy las gracias por todo», comentó Lopetegui post partido.

Además agregó que «estoy muy orgulloso de todos, como lo estaría si no hubiésemos ganado. Del gran grupo que son y de los que no han jugado ni un minuto. Se lo merecen todo porque son un grupo de chavales fantástico»

«Nunca nos rendimos y es algo que lo tenemos grabado en el corazón. El equipo ha creído, ha querido y ha tirado de corazón y esfuerzo. Hemos tenido ese justo premio y en fútbol cuando entregas mucho te lo devuelve. Nos acordamos de Reyes, de Puerta y cada uno de los suyos», dijo.

Lopetegui hizo un balance de la exitosa campaña del Sevilla. «El equipo ha llegado bien, nos hemos encontrado a equipos muy potentes en un perfil distinto. Roma, Wolves, Manchester United e Inter. Equipos poderosisimos que hemos superado, sufriendo como es normal, pero en fútbol se sufre siempre y hemos sabido gestionarlo”, comentó. 

“Vinimos al Sevilla con ilusión pese a las dificultades. No es sencillo porque en este club el objetivo siempre es muy alto, pero en LaLiga y en la Europa League hemos estado muy bien», cerró

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui