sábado 22 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Claudio Baeza fue protagonista en victoria del Necaxa

El cuadro de Aguascalientes derrotó a Santos Laguna y toma respiro en el campeonato azteca. Claudio Baeza jugó todo el partido para el 'Rayo', mientras que Juan Delgado lo hizo 85 minutos y Yerko Leiva fue suplente. Por su parte, Diego Valdés dijo presente los 90' en la visita.

De la mano de Claudio Baeza, Necaxa vino desde atrás y venció por 2-1 a Santos Laguna de Diego Valdés por la sexta fecha de la Liga MX.

Aunque fue el elenco visitante quien se puso en ventaja tras una asistencia del volante chileno que concretó Doria a los 35′ del primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, el ex jugador de Colo Colo fue clave en la remontada del ‘Rayo’, donde convirtió la paridad al 61′ y Unai Bilbao al 66′ sentenció el duelo a favor del cuadro de los chilenos, que también contó con la presencia de Juan Delgado hasta los 85 minutos y Yerko Leiva vio el encuentro desde la banca.

De esta forma, el conjunto de Aguascalientes sumó 8 puntos y se ubica séptimo en la tabla, mientras que Santos se sitúa en el lugar 15 con solo 5 de las mismas. En la próxima fecha, Santos Laguna recibirá a Querétaro, mientras que Necaxa visitará a Cruz Azul de Igor Lichnovsky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana, @fcbayern y @psg irán en busca del título de @championsleague 2019-20 en Portugal. Ambos, llegaron a esta instancia como campeones de #Bundesliga y #Ligue1 respectivamente, algo que no sucedía en la competencia hace 22 años. Aquel episodio tuvo lugar en Amsterdam la temporada 1997-98, cuando #Juventus y #RealMadrid definieron la ‘Orejona’ siendo monarcas de #SerieA y #LaLiga. Dicho cotejo fue victoria para los merengues por la cuenta mínima y bajó su séptima corona del torneo de clubes más importante del viejo continente. ¿Quién se llevará el trofeo? – ? www.prensafutbol.cl – #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #prensafutbol #futbol #soccer #Chile #championsleague #final #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias