sábado 22 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Capitán del Manchester United fue detenido por agresión a policía

El defensa del elenco inglés, Harry Maguire, fue detenido luego de golpear a un policía en Grecia, país donde pasaba sus vacaciones. La situación es sabida por el cuadro de Old Trafford, quienes enunciaron que el central "está cooperando con las autoridades griegas".

El capitán del Manchester United, Harry Maguire, fue arrestado luego de agredir a un policía en Grecia, lugar donde pasaba sus vacaciones.

Desde los medios locales aseguraron que el inglés llamó a un agente para que interviniera en una gresca ocurrida en un bar, todo esto en isla de Mykonos.

Según informó Reuters, un oficial mencionó que «el jugador de fútbol agredió verbalmente a un agente y luego lo golpeó. Los tres se resistían cuando fueron llevados a la comisaría de Mykonos».

Sin embargo, el periódico británico The Sun publicó que la pelea comenzó porque un puñado de ingleses comenzaron a molestar a las mujeres que acompañaban a Maguire y sus amigos.

Desde los ‘Diablos Rojos’ están enterados del percance y añadieron que «nos hemos contactado con Harry y está cooperando con las autoridades griegas. No haremos más comentarios».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafutbol El 22 de agosto de 2004, Nicolás Massú puso su nombre por segunda ocasión en lo más alto del podio olímpico. Tras haber ganado el partido de dobles junto a Fernando González, el oriundo de Viña se colgó su segunda medalla de oro en una misma edición luego de derrotar a Mardy Fish por 6-3; 3-6; 2-6; 6-3 y 6-4 en casi 4 horas de un intenso duelo. Así, el actual coach de Dominic Thiem compartió la ceremonia con ‘Mano de Piedra’, quien el día anterior ganó el bronce en un maratónico encuentro contra Taylor Dent. ¡ Una proeza que no se olvida ! – ¿Dónde viste aquella final olímpica? – ? www.prensafutbol.cl – #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #prensafutbol #futbol #soccer #Chile #massu #gonazalez #olympics #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Maguire » JUGADORES