sábado 22 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Flick: «No cambiaremos nuestro estilo de juego contra PSG»

El entrenador de Bayern Múnich adelantó lo que será la final de Champions League ante París Saint Germain, en donde irán por su sexta 'Orejona' de la historia. Para ello, mencionó que deberán estar atentos y mantener la idea de juego mostrada durante estos meses.

El director técnico de Bayern Múnich, Hans Dieter-Flick, conversó con los medios en la antesala del choque por la definición de Champions League ante París Saint Germain en Lisboa, donde añadió que su forma de jugar será la idéntica que han mostrado camino a esta instancia.

«Sabemos que PSG tiene mucha velocidad y que debemos estar atentos, pero en los últimos 10 meses hemos impuesto nuestra filosofía, hemos presionado alto, hemos tenido éxito con ello y no vamos a cambiar mucho», partió diciendo en la rueda de prensa previa a la final de mañana.

Además, el estratega del equipo germano adelantó un poco cómo será el choque contra los franceses. «Solo si mostramos lo mejor que tenemos vamos a ganar a PSG. Vivimos partidos muy fuertes contra Barcelona y Lyon, tuvimos un poco de suerte, y ahora tendremos una gran final y esperamos hacer lo mejor posible», afirmó.

Flick aseguró que cuenta con todos sus jugadores, uno de ellos, Benjamín Pavard. «Estoy contento de que Benjamin esté aquí. Es un gran logro de nuestro equipo médico y también suyo porque ha trabajado mucho en su recuperación. Respondió cuando lo necesitamos ante el Lyon», complementó

Por último, el alemán no sabe si contará con Jerome Boateng. «Es una opción si lo necesitamos, pero no sé si está al cien por ciento para ser titular. Jerome va a entrenarse hoy. Me gusta esperar al último entrenamiento para tomar decisiones. Espero que esté en forma», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana, @fcbayern y @psg irán en busca del título de @championsleague 2019-20 en Portugal. Ambos, llegaron a esta instancia como campeones de #Bundesliga y #Ligue1 respectivamente, algo que no sucedía en la competencia hace 22 años. Aquel episodio tuvo lugar en Amsterdam la temporada 1997-98, cuando #Juventus y #RealMadrid definieron la ‘Orejona’ siendo monarcas de #SerieA y #LaLiga. Dicho cotejo fue victoria para los merengues por la cuenta mínima y bajó su séptima corona del torneo de clubes más importante del viejo continente. ¿Quién se llevará el trofeo? – ? www.prensafutbol.cl – #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #prensafutbol #futbol #soccer #Chile #championsleague #final #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hans Dieter-Flick