sábado 22 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Kimmich: «Hay que estar atentos a la velocidad de Mbappé»

El lateral de Bayern Múnich conversó en la antesala de la final de Champions League donde su equipo chocará ante París Saint Germain en Portugal. Además, describió el potencial peligro de los franceses, los que se encuentran en la zona ofensiva.

El futbolista del Bayern Múnich, Joshua Kimmich, conversó con los medios en la previa del encuentro con París St. Germain por la final de Champions League y analizó las cualidades del oponente e hizo énfasis en el ataque de los franceses.

«Es mi primera final de Champions, será un partido complicado y tenemos que estar atentos a la velocidad de Mbappé y Neymar», dijo el jugador de los ‘bávaros’ en conferencia de prensa.

En esa línea, el alemán agregó que «ambos tienen mucha velocidad. Tenemos que estar preparados para un rival más rápido que en otros partido, pero no creo que nos encerremos atrás».

Por último, el seleccionado germano confía en que se quedarán con la ‘Orejona’. «A nivel de clubes no hay título más grande. Es una lástima que tengamos que jugar sin espectadores, pero es una gran oportunidad que tenemos que aprovechar. La generación anterior a la nuestra tuvo que esperar la segunda, nosotros queremos usar la primera», acabó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana, @fcbayern y @psg irán en busca del título de @championsleague 2019-20 en Portugal. Ambos, llegaron a esta instancia como campeones de #Bundesliga y #Ligue1 respectivamente, algo que no sucedía en la competencia hace 22 años. Aquel episodio tuvo lugar en Amsterdam la temporada 1997-98, cuando #Juventus y #RealMadrid definieron la ‘Orejona’ siendo monarcas de #SerieA y #LaLiga. Dicho cotejo fue victoria para los merengues por la cuenta mínima y bajó su séptima corona del torneo de clubes más importante del viejo continente. ¿Quién se llevará el trofeo? – ? www.prensafutbol.cl – #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #prensafutbol #futbol #soccer #Chile #championsleague #final #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias