sábado 22 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Beckenbauer: «París Saint Germain es un equipo sin puntos débiles»

El emblema del Bayern Múnich y campeón del mundo con Alemania dio sus impresiones de cara al cotejo de mañana, donde el elenco de Bundesliga saldrá a buscar su sexta Champions League. Para ello, deberán ganarle al complicado París St. Germain en Lisboa.

El ex jugador y leyenda del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, dio su visión para la final de Champions League donde los alemanes enfrentarán a París St. Germain en el Estadio Da Luz en Lisboa.

«Cuando el Bayern jugó contra el Barcelona (8-2), siempre tuve la impresión de que tenían puntos débiles y que podríamos usarlos. Este no es el caso del París. No tienen puntos débiles. Incluso comparado con Neymar y Kylian Mbappé, no hay ningún jugador que esté a su altura», dijo el emblema de los ‘bávaros’ en diálogo con Sport 1

Sin embargo, el ‘Káiser’ señaló que el encuentro de mañana será muy reñida. «Todos me impresionan, han cometido muy pocos errores últimamente y tenemos con Manuel Neuer un portero de talla mundial que también puede compensar un error. Todo está ahí: la frescura, la ilusión, la vida del grupo», cerró.

Cabe recordar que el ex seleccionado alemán ganó este trofeo en tres oportunidades en la década del 70, como fueron en los años 1974, 1975 y 1976.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franz Beckenbauer