sábado 22 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

PSG de Endler accedió a semis de la Champions tras vencer al Arsenal

La capitana de la ‘Roja’ femenina fue titular en la victoria por 2-1 del cuadro francés sobre los ‘Gunners’, con lo que aseguraron su cupo en la ronda de los 4 mejores equipos de la Liga de Campeones. Su rival en esta fase será el Olympique Lyon, partido a desarrollarse el 26 de agosto.

Las competiciones internacionales en Europa ya están echando abajo el telón, disputando sus fases definitivas. En ese contexto, el Paris Saint-Germain femenino de Christiane Endler aseguró su pase a las semifinales de la Champions League este sábado tras conseguir un gran triunfo por 2-1 sobre el Arsenal.

La arquera y capitana de la ‘Roja’ fue titular en el conjunto parisino que logró vencer a sus rivales gracias a las anotaciones de la delantera francesa Marie-Antoinette Katoto (15’) y de la destacada jugadora danesa Signe Bruun (77’). El descuento para el Arsenal llegó de la mano de la atacante inglesa Bethany Mead (39’).

De este modo, ‘Tiane’ Endler y su PSG deberán esperar hasta el miércoles 26 de agosto para enfrentarse al Olympique Lyon, máximo ganador de esta competición, en su búsqueda por acceder a la final de la Liga de Campeones. Este partido se desarrollará a las 14:00 horas de nuestro país.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler