sábado 22 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Ronaldo: “Si el Real Madrid quiere invertir, que lo haga con Mbappé”

El ‘Fenómeno’ concedió una entrevista en la previa de la final de la Liga de Campeones donde aprovechó la instancia para aconsejar al cuadro ‘Merengue’ de cara al mercado de fichajes. En ese sentido, el brasileño afirmó creer que Kylian Mbappé sería la mejor inversión para los madrileños.

Este domingo se disputará la tan ansiada final de la Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Bayern Múnich. Un partido de esta magnitud siempre suscita la atención de todo el mundo del fútbol, especialmente para los ojeadores de los clubes que siempre están atentos a alguna oportunidad de negocio que les entregue el mercado de pases.

Respecto a esto se refirió Ronaldo Nazario. El histórico delantero brasileño, actual presidente del Real Valladolid, no dudó en aconsejar al Real Madrid respecto a la posibilidad de fichar en este mercado, comentando que “si el Madrid tiene que hacer una inversión debería hacerla por Kylian Mbappé. Neymar tiene 28 años y Mbappé 22. Como inversión se supone que sería lo más lógico traer al más joven”.

Enfocándose directamente en la presencia de Neymar, el ‘Fenómeno’ se cuadró con su compatriota y agregó que “necesita ganar la competición para redondear su temporada. Ha jugado muy bien los últimos partidos, sobre todo en esta fase final en Portugal. Ha generado muchas situaciones de gol, pero le ha faltado tranquilidad para concluir jugadas. Con suerte y tranquilidad puede reencontrarse con el gol en la final”.

Por otro lado, Ronaldo aprovechó la instancia para hablar sobre el difícil presente que vive el Barcelona, otro de sus ex equipos. En ese sentido, el campeón del mundo dijo que “Messi es la referencia del equipo, y si yo fuera el Barcelona, no le dejaría salir en ningún caso. Tiene una relación muy grande e intensa con el club y no creo que deje de estar enamorado de su equipo”.

Para finalizar, el exdelantero del ‘Scratch’ afirmó que “Messi necesita que le ayuden sus compañeros, como lo hacen, y el ‘Barca’ tiene que pensar en algo distinto para las próximas temporadas. Dejar que salga su principal jugador no es la solución. Luis Suárez sigue siendo uno de los mejores delanteros junto a Lewandowski y Benzema, estoy convencido que tiene para años como ‘9’ representando esta posición tan querida”.

 

Publicado en: Noticias