sábado 22 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter de Porto Alegre golpeó pronto y derrotó al Mineiro de Sampaoli

El cuadro rojo de Porto Alegre se puso en ventaja muy temprano en el partido y defendió de muy buena manera su gol. Gracias a este resultado, el Inter quedó como puntero exclusivo del Brasileirao, mientras que el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli se mantiene tercero.

Este sábado se ha seguido desarrollando parte de la jornada número 5 de un Brasileirao marcado por la dura crisis sanitaria que vive Brasil, lo que ha llevado a suspender varios partidos en estas fechas. En ese contexto, el Inter de Porto Alegre logró derrotar por la cuenta mínima al Atlético Mineiro dirigido por Jorge Sampaoli.

Inter golpeó demasiado temprano en el partido gracias al gol anotado por el volante Thiago Galhardo (8’). Los pupilos de Sampaoli no pudieron reaccionar de la mejor manera y el resultado se mantuvo hasta que el árbitro pitó el final del encuentro.

Gracias a este triunfo, Inter de Porto Alegre alcanzó 12 puntos y se consolidó como el puntero exclusivo de la Serie A de Brasil. Por su parte, tras un buen arranque de torneo el Atlético Mineiro se ha ido quedando poco a poco, sumando 9 unidades en la tercera ubicación.

Para la próxima fecha, el Inter deberá afrontar una difícil visita cuando vaya a la cancha de Botafogo el sábado 29 de agosto a las 15:00 horas de Chile. Por su lado, el Atlético Mineiro de Sampaoli estaba programado para enfrentar ese mismo día al Atlético Parananense, pero ese juego ha sido pospuesto sin una fecha definitiva para desarrollarse.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli