domingo 23 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

León confirmó a Jean Meneses como uno de los casos de COVID

El extremo chileno se encuentra contagiado con el virus y fue detectado como portador junto a sus compañeros de equipo William Tesillo y Rodolfo Cota. Los tres futbolistas han sido asintomáticos hasta el momento y fueron puestos en el aislamiento correspondiente.

Esta jornada ha sido bastante negativa para los futbolistas chilenos en lo que a contagios por coronavirus se refiere. Luego de que Prensafútbol informara recientemente que el volante nacional Erick Pulgar dio positivo a las pruebas PCR realizadas al plantel de la Fiorentina, ahora otro de los nuestros ha sido informado como portador del virus.

En este caso se trata de uno de nuestros tantos representantes en México. Esto porque Jean Meneses fue confirmado como uno de los tres casos de coronavirus registrados en el plantel del León. La información fue confirmada por el director deportivo del club felino Rodrigo Fernández.

“Ha sido un año muy complejo en todos los sentidos. El coronavirus nos golpeó, por lo que ahora estamos tratando de mejorar nuestros protocolos. Tratamos de cumplir todo, pero es complejo. Les hemos pedido a todos los jugadores que sean en extremo cuidadosos, pero no pudimos evitar esto que aconteció”, fueron las palabras del dirigente.

Junto a Meneses, los jugadores William Tesillo y Rodolfo Cota también fueron informados como COVID positivos, por lo que han sido aislados de inmediato con el objetivo de evitar la propagación. De todos modos, los tres futbolistas han sido asintomáticos hasta el momento.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Jean Meneses