domingo 23 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Vegas dio asistencia en sufrido triunfo de Monterrey ante América

El cuadro del defensor chileno logró una heroica victoria sobre las ‘Águilas’ tras terminar el partido con 9 jugadores en cancha. Gracias a este resultado, el Monterrey se metió en la zona alta de la tabla, quedando solo dos unidades detrás del puntero León.

Durante la noche de este pasado sábado se desarrollaron varios partidos correspondientes a la fecha 6 de la Liga MX, la que como se ha vuelto costumbre, estuvo marcada por el protagonismo de los futbolistas chilenos. En ese sentido, el Monterrey de Sebastián Vegas consiguió un complicado triunfo por 1-2 sobre las ‘Águilas’ del América.

El defensor chileno fue titular y disputó los 90 minutos en el encuentro que su equipo ganó a duras penas. El cuadro del chileno se puso en ventaja gracias a los goles del argentino nik (27’, penal) y del atacante neerlandés Vincent Janssen (34’).

El segundo tiempo fue caótico y comenzó con la expulsión del mencionado Janssen (53’) tras recibir su segunda tarjeta amarilla. El América devolvió la cortesía y también quedó con 10 jugadores luego de que el colombiano Roger Martínez fuera expulsado (64’). Solo un par de minutos después, el Monterrey había extendido las ventajas a través de Funes Mori (66’), pero su anotación fue anulada por un fuera de juego detectado por el VAR.

Emanuel Aguilera (76’) descontó para el América y puso la cuota de dramatismo que le faltaba al encuentro. Pero pocos minutos más adelante el lateral chileno Vegas realizó una gran jugada individual por la izquierda y cedió para que el argentino Maximiliano Meza (80’) decretara el resultado final. La última emoción del encuentro llegó en el tiempo de descuento con la expulsión de Shayr Mohamed (90+3’), que había ingresado a la cancha solo un minuto antes. De este modo, el Monterrey finalizó el encuentro con 9 jugadores en cancha.

Gracias a este resultado, el equipo de Sebastián Vegas alcanzó los 9 puntos ubicándose en la quinta posición de la tabla. Por su parte, las ‘Águilas’ del América se estancaron en el tercer lugar con 10 unidades.

Para la próxima fecha, Monterrey deberá recibir la visita del Juárez el domingo 30 de agosto a las 22:06 de nuestro país. Por su lado, América tendrá que visitar al Atlético San Luis el sábado 29 de agosto a las 20:00 de Chile.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #Inter quiere quemar todos sus cartuchos. El cuadro italiano se está tomando tan en serio la opción de abordar el fichaje de Lionel #Messi que hasta el gobierno de #China podría echar una mano. Los dueños de #Sunning, la compañía oriental que es propietaria del club lombardo, intentarían convencer al presidente #XiJinping para que interfiera en favor del equipo y atraiga inversores que permitan acumular el dinero suficiente para cerrar la enorme operación que llevaría al futbolista #argentino al #GiuseppeMeazza. El ‘Nerazzurri’ pondría 300 millones de euros sobre la mesa del #Barcelona para contar con ‘La Pulga’ la próxima temporada. ¿Crees posible que Messi fiche por el Inter de Milán? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #Ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #MercadoDeFichajes #Traspasos

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias