domingo 23 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Atención Medel: Entrenador del Bologna dio positivo por coronavirus

El serbio Sinisa Mihajlovic fue detectado como portador del COVID-19 en las pruebas realizadas tras su regreso a la ciudad después de las vacaciones del equipo. El exdefensa superó una leucemia en 2019, por lo que su situación debe tratarse con cuidado. Todo el plantel será sometido a pruebas este lunes.

Luego de que tras varios meses de que la situación sanitaria en Europa estuviera al límite, las curvas de contagio en los distintos países del continente habían empezado a bajar, pero en este último par de semanas se ha visto una nueva alza en la cantidad de personas que han contraído el coronavirus, especialmente en lugares de España e Italia.

En ese contexto, el entrenador del Bologna de Gary Medel Sinisa Mihajlovic fue sometido a pruebas de PCR en su regreso a la ciudad el pasado viernes, y estas arrojaron resultados positivos, por lo que el técnico se encuentra contagiado con COVID-19 y fue sometido a un aislamiento inmediato. La información fue publicada por el club a través de un comunicado oficial difundido en sus redes sociales.

Este lunes todo el plantel del Bologna deberá ser testeado para comprobar si existen otros contagios al interior del club. Vale la pena mencionar que Mihajlovic superó una leucemia durante 2019, por lo que su situación de salud deberá ser tratada con un cuidado mayor.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Siniša Mihajlović