domingo 23 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

En Italia aseguran que Sánchez será suplente si Allegri llega a Inter

Ante la interrogante de saber si Antonio Conte seguirá o no siendo director técnico de Inter de Milán, el ex entrenador de Juventus pisa fuerte para sucederlo en el banco. Una situación que podría afectar al desempeño del 'Niño Maravilla' en caso de confirmarse.

Vuelve a caer la incertidumbre para Alexis Sánchez en Inter de Milán, puesto que la continuidad de Antonio Conte no está confirmada y Massimiliano Allegri es el principal candidato para sucederlo en los lombardos, lo que perjudicaría el rendimiento del chileno.

Según informó Corriere dello Sport, Allegri dejará a Alexis como suplente, ya que en Juventus y Milan jugaba sin enganche y con dos puntas. En este caso, serían Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Además, el citado medio agregó que el croata Iván Perisic, quien está a préstamo en Bayern Múnich, es considerado por Allegri y volvería para pelear un puesto, el mismo que ocupa el atacante nacional.

La fecha clave será este martes, cuando Conte se reúna con la directiva del cuadro ‘neroazzurro’ para saber si seguirá al mando del plantel para la temporada 2020-21.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES