domingo 23 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla y llegada a Flamengo: «Es un equipo top de Brasil»

El lateral que vio el empate de su equipo desde la tribuna contra Botafogo por el Brasileirao, comentó sus sensaciones al llegar al 'Mengao' donde el año pasado obtuvo el certamen local y la Copa Libertadores. "Es un club que siempre quiere pelear los títulos", mencionó el 'Huaso'.

El flamante lateral de Flamengo, Mauricio Isla, comentó sus impresiones al llegar al vigente campeón de Copa Libertadores y uno de los elencos más importantes del fútbol brasileño.

«Muy contento de llegar a un club top de Brasil, que ganó todo el año pasado. Es una gran motivación para mí llegar a un club que siempre quiere pelear los títulos, con grandes jugadores de trayectoria. Motivado y feliz por estar en un club poderoso como Flamengo», señaló el chileno que vio desde la tribuna el encuentro con Botafogo.

Además, el ‘Huaso’ comentó su periplo por Europa, donde estuvo desde 2007. «Contento de volver a Sudamérica, a un equipo fuerte como Flamengo, después de 13 años en Europa. Estoy preparado para entregarme al cien», añadió.

Por último, el bicampeón de América con la ‘Roja’ jugará en el mítico Estadio Maracaná, lugar que le trae buenos recuerdos. «El Maracaná es muy lindo, con un ambiente grande, sabemos lo que representa y los partidos que he jugado ahí me ha llegado mucho. Le ganamos al campeón España en el Mundial 2014, ellos vinieron como campeones y nosotros le ganamos 2-0», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla