lunes 24 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Koeman informó a Arturo Vidal y Suárez que no cuentan en su Barça

El nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman, comenzó a diseñar lo que será su elenco con miras a la próxima temporada. Y en esa renovación de los azulgranas no cuenta con el 'King' ni el uruguayo, a quienes ya les avisó que no entran en sus planes y que deberán buscar nuevos rumbos.

Hace unos días se conoció que Arturo Vidal y Luis Suárez era parte de los jugadores considerados prescindibles por el nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman. Poco tiempo pasó hasta que el holandés lo confirmó, pues que este lunes 24 de agosto se conoció que el DT le informó al chileno y al uruguayo que no están en sus planes.

El primero en saber de los planes del entrenador fue el ariete ‘charrúa’, que de acuerdo a los informado por RAC1 recibió de parte del DT la confirmación que no estaba en sus planes y que lo mejor es que se busque un nuevo club.

Al tercer máximo goleador en la historia del Barça le facilitarán la salida, pues le permitirán salir libre, pese a que le queda un año de contrato y le abonarán parte del dinero de su ficha. De esta manera, se abre la opción para sumar a Lautaro Martínez, delantero del Inter y pretendido hace meses por los ‘culé’.

Mientras que luego fue el turno del ‘Rey Arturo, quien conoció de boca del propio entrenador que no lo quiere en su plantilla. El ‘King’ también tiene un año de contrato y también se facilitará su salida, aprovechando las opciones que maneja del PSG, Manchester United, Juventus e Inter de Milán.

A estos dos jugadores se suman Iván Rakitic y Samuel Umititi entre los descartados que el propio Koeman confirmó, mientras que el futuro de Lionel Messi sigue en incertidumbre tras confirmarle al holandés que se siente más fuera que dentro del Barcelona.

Publicado en: Noticias