lunes 24 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Isla: «Después de Flamengo espero ir a Chile al equipo que quiero»

El 'Huaso' fue presentado en el 'Fla', club que espera que sea el último previo a su retorno al fútbol nacional, donde su deseo es poder defender al club del cual es hincha, la 'U'. El bicampeón de América expresó que "estoy contento de llegar a un club que lo ganó todo el año pasado".

Mauricio Isla ya piensa en el regreso a Chile. Si bien el ‘Huaso’ hoy fue presentado como nuevo refuerzo del Flamengo, el bicampeón de América con la ‘Roja’ indicó que luego de su paso por el cuadro ‘carioca’ espera cumplir su deseo de jugar en Universidad de Chile.

«Quiero entregarme al máximo acá por dos o tres años, para después de eso poder volver a Chile a jugar en el equipo en el que quiero estar», confesó el oriundo de Buin ante la pregunta si espera llegar al ‘Romántico Viajero’ en un futuro cercano.

El formado en Católica añadió que «siempre tuve en mente volver a Sudamérica. Cuando recibí la propuesta del Flamengo no lo pensé. Es un desafío hermoso para mi. Vengo a un club top. Acepté porque me quieren y por cómo me trataron. Por su historia sólo podía decir sí».

El lateral derecho añadió que «quiero aprender y ganar lo que consiguieron mis compañeros el año pasado. Es un desafío hermoso para mí y me da más expectativas para luchar. Después de 13 años en Europa vengo a aprender de jugadores líderes, estoy contento de llegar a un club que lo ganó todo el año pasado. Vengo a dar el máximo».

Mauricio Isla alimentó las opciones de debutar rápidamente con la camiseta del ‘mengao’: «Estuve casi cuatro meses entrenando solo, con un preparador físico. Estoy disponible para entrenar esta semana y jugar el domingo», sentenció el dos veces mundialista con la selección chilena.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla