lunes 24 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Se jugará a estadio lleno: El fútbol chileno tendrá el «tablón virtual»

Con el objetivo de considerar a los fanáticos en este regreso del fútbol, el CDF dispondrá de una iniciativa en que los hinchas podrán inscribirse y participar alentando a sus equipos desde casa. El proceso de registro de Tablón Virtual estará disponible desde el próximo 26/08.

En el regreso del fútbol nacional, CDF no quiso dejar de lado a los hinchas de los diferentes equipos de Primera División, razón por la cual dispuso de una innovadora iniciativa para hacer partícipe a todos los fanáticos, a través de «Tablón Virtual».

Basada en la experiencia de la Premier League, los seguidores podrán inscribirse y participar de las transmisiones a través de esta plataforma, alentando a sus equipos desde casa, de manera segura. A través de un mosaico de cada equipo, 16 personas por cada lado, darán vida a la hinchada virtual, rotando cada fecha.

“En CDF no entendemos el fútbol sin los hinchas y con esta nueva innovación, de cara al regreso del fútbol, queremos que sigan acompañando y alentando a sus respectivos clubes con la misma pasión de siempre, pero ahora desde sus hogares», detalló Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

El funcionario de Turner Chile añadió que «los hinchas podrán elegir si adornan su pieza o su hogar con una bandera, camisetas o cosas que identifiquen a su equipo, si están con su familia, amigos o solos. Lo principal es que tanto ellos, como los jugadores en la cancha, sientan que no han perdido ese vínculo que los une cada fin de semana”.

Las apariciones, tal como en las transmisiones regulares, se darán en los momentos más intensos de los encuentros, como jugadas polémicas, penales, sustituciones, entre otros. Las bases para inscribirse estarán disponibles desde el miércoles 26 de agosto en la página web del Canal del Fútbol.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES