Colo Colo volverá a vestir la marca con la que ganó la Libertadores
Luego de romper el contrato con Umbro, la dirigencia de Blanco y Negro acordó que adidas sea la encarga de proveer la indumentaria del cuadro popular por los próximos seis años. El nuevo sponsor convenció a la cúpula del ‘Cacique’ con una oferta de US$ 24 millones.
Luego del quiebre con Umbro a inicios de agosto, en Blanco y Negro corría con preferencia adidas para ser el nuevo sponsor de Colo Colo. Y en reunión de directorio este lunes 21 de agosto, la concesionaria confirmó a la marca de origen alemán como el nuevo proveedor de la indumentaria alba.
La propuesta de la marca de las ‘tres tiras’ se impuso a otras como Puma y Kappa gracias a los 24 millones de dólares que puso sobre la mesa, los cuales les permitirán tender un contrato por los próximos seis años junto al conjunto popular.
Adidas vuelve al conjunto popular, al mismo que vistió en el histórico logro de la Libertadores en 1991, lo que también sirvió para inclinar la balanza a su favor, puesto que el próximo año se cumplen 30 años de la conquista y se planea una camiseta conmemorativa, lo mismo que para el centenario el 2025.