martes 25 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «La ‘U’ debe pelear por el torneo y no en la zona baja»

En la antesala de retorno a las canchas, donde Universidad de Chile se verá las caras con Palestino (30/08 a las 16:00), el capitán del 'Romántico Viajero', Matías Rodríguez, manifestó que la convicción de los azules (4° con 14 puntos) es seguir luchando por el título del Campeonato Nacional.

«La idea es pelear por el torneo, y no pelear en la zona baja. Ya tenemos la experiencia del año pasado, y no queríamos mirar esa zona, nosotros estamos esperanzados en pelear por ganar el torneo y por llegar a copas internacionales», expresó.

El lateral añadió que «queremos que la ‘U’ siga siendo grande, estamos convencidos que el trabajo que hemos realizado es bueno y confiamos en que vamos a volver súper bien. Queremos ganar el torneo. Esa es nuestra meta».

Respecto a las nuevas condiciones en medio de la pandemia de coronavirus, el ‘6’ de los universitarios expresó que «pasó mucho tiempo, será muy raro, pero creemos que hemos trabajado de la mejor manera para llegar bien, respetando todo. Será un ambiente raro sin público, con mucho control de cómo nos comportemos y después es como jugar otro torneo. Pero sabemos que debemos empezar con el pie derecho, creemos en el trabajo realizado y creemos que llegamos físicamente bien».

Matías Rodríguez sentenció que «llevamos 160 días mirando lo último que hizo el rival (ironizó). Obviamente uno se queda con lo último, pero llevan un largo tiempo con el mismo entrenador, así es que hay que mirar lo que hizo el equipo en los primeros partidos o lo que ha hecho el entrenador. Creo que el ‘Mago’ Jiménez es el pilar fundamental, cuando está en cancha se nota. Maneja los tiempos, así es que hay que controlarlo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez