martes 25 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Cláusula de salida venció: Barcelona busca retener a Messi

Se comienza a armar un conflicto que tiene la proyección de ser la gran teleserie del verano en el mercado europeo. Lionel Messi anunció su intención de salir del Barcelona, pero la dirigencia blaugrana no lo quiere dejar partir así como así. Un punto del contrato es la cuestión del asunto.

El terremoto futbolístico con epicentro en Barcelona comienza a dilucidarse con el paso de las horas. Si bien, ni Lionel Messi, ni el Barcelona han hecho oficial la salida del astro argentino, la información es que la ‘Pulga’ y sus asesores consideran legal su salida gratis del club, impulsando la decisión personal de abandonar la institución. Barcelona no lo cree así, centrándose la discusión en un punto fundamental del contrato.

La respuesta del club catalán es que la fecha de tope para que el formado en Newell’s diera un paso al costado asumiendo la cláusula del contrato de salir gratuitamente, era hasta el 30 de mayo.

Desde Sport de Barcelona indican que Messi tenía una semana para definir su salida del club, desde el término de la participación de los blaugranas en Champions. Lo que está claro es la posición del trasandino de abandonar la institución.

Por su parte, la dirigencia encabezada por el cuestionado presidente, Josep María Bartomeu, declaró hace algunos días que el ‘10’ es intransferible y que no escuchará ofertas menores a la que indican en su cláusula de salida, cifra correspondiente a 700 millones de euros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José María Bartomeu » Lionel Messi