martes 25 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Un ex Barcelona es el primer refuerzo del Betis de Pellegrini

Mientras Claudio Bravo y el Betis de Manuel Pellegrini están cada vez más cerca, el conjunto español confirmó su primer refuerzo de la temporada, cubriendo uno de los puestos que el ‘Ingeniero’ pidió a la dirigencia en el momento de su llegada. Martín Montoya vuelve a ser bético.

El Real Betis selló su primer refuerzo para la temporada 2020/2021 y se trata de un formado en Barcelona, Martín Monyota. El lateral proveniente del Brighton de la Premier League viene a cubrir una zona que buscaba el entrenador chileno Manuel Pellegrini, el cual no pudo concretarse con Mauricio Isla.

El defensor español vuelve a Andalucía luego de vestir la camiseta del Betis durante la segunda parte de la temporada 2015/2016. Montoya viene de jugar dos temporadas en el Brighton, donde fue titular durante gran parte del año futbolístico recientemente acabado. El jugador disputó 27 encuentros en la sesión 2019/2020.


El jugador que defendió a la ‘Roja’ europea durante todas las categoría menores, vuelve a España y se pondrá a disposición del técnico Manuel Pellegrini, quien se encuentra en plena pretemporada en Marbella junto al plantel.

Montoya ha jugado 227 partidos en el fútbol profesional, convirtiendo cuatro goles y cediendo 22 asistencias. El lateral ha defendido los colores del Barcelona, Inter, Valencia y Brighton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Martín Montoya 

Artículos relacionados