martes 25 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: “Fuimos más un equipo observador que de acción”

No fue el mejor debut para el entrenador chileno al mando de Alianza Lima. A pesar de rescatar un valioso empate de visita ante Sporting Cristal, el balance no es el mejor. Los ‘Cerveceros’ pudieron llevarse la victoria, pero no cerraron el partido por fallas en el finiquito.

El entrenador chileno, Mario Salas, enfrentó a los medios luego del empate ante Sporting Cristal, por la fecha 8 del Apertura peruano. Alianza Lima se vio superado en largos pasajes del encuentro y el ‘Comandante’ lo reconoció, pero también rescató aspectos positivos de sus dirigidos.

«El parámetro de evaluación es tremendo cuando se trata de tener al frente a un equipo como Sporting Cristal. Tienen muchos argumentos, muchas variantes. Fuimos más un equipo observador que de acción. Esto va más allá del resultado», dijo Salas a GOLPERU.

Además agregó que «hicimos cosas bastante buenas en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo perdimos la iniciativa. Son cosas que tenemos que ir trabajando»

Respecto a lo que pretende Salas en Alianza Lima, manifestó que «buscamos ser un equipo mucho más regular de lo que hemos sido hoy».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas