miércoles 26 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

No se une a Neymar: PSG se baja por ahora de la carrera por Messi

La opción de que Lionel Messi y Neymar vuelvan a compartir cancha, por ahora, parece lejana, puesto que desde el propio París Saint Germain confesaron no están en condiciones de fichar al jugador que quiere dejar el Barcelona, pues de hacerlo podrían romper el fair play financiero.

De acuerdo a lo informado por el diario L’Equipe, fuentes al interior del subcampeón de Champions League consideran imposible sumar a la ‘Pulga’, puesto que para los parisinos sería una operación que se contrapone al fair play financiero de la UEFA, incluso si el argentino deja el Barça gratis.

¿La razón? Los 71 millones de euros brutos anuales que el zurdo tiene como sueldo en España, lo que sobrepasa el presupuesto del elenco francés al sumarlo a Neymar (€37 millones) y Kylian Mbappé (€21 millones), por lo que le llegada del rosarino solo podría verse viable con la venta de uno de estas dos figuras.

Por ahora, el elenco de Thomas Tuchel busca seguir potenciando el equipo del PSG, para eso busca sumar un jugador por puesto, no de gran renombre, considerando que ya gastó 50 millones de euros por Mauro Icardi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Neymar