miércoles 26 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Cacique’ vintage: Colo Colo lanzó camiseta retro por sus 95 años

Con el receso por coronavirus, la camiseta conmemorativa por los 95 años había quedado guardada. Por eso, con el reinicio del fútbol, Umbro decidió lanzar ahora la indumentaria que recordará la fundación del 19 de abril de 1925, la que tendrá la primera insignia y guiños a David Arellano.

Umbro lanzó camiseta retro por los 95 años de Colo Colo. Luego de casi un siglo de historia, la marca inglesa, en homenaje al club y sus fundadores e historia, presentó la indumentaria conmemorativa, con un diseño que evoca el espíritu de la segunda década del siglo XX.

«Esta camiseta está pensada como un regalo para los fanáticos del equipo. Sus características en materiales, peso y cortes, están basadas en el primer diseño que usó el club, contando además con detalles que hacen alusión directa al fundador, primer capitán y héroe histórico de Colo Colo, David Arellano», dijo Francisco Seré, gerente de marketing de la ropa de vestuario.

La camiseta conmemorativa, que contará con una versión blanca de local y una negra de visita, utiliza el escudo de sus inicios, además, en la parte posterior, bajo el cuello, lleva la inscripción «19 abril, 1925, David Arellano», mientras que en el interior del cuello destaca la frase de su fundador: «Es un lazo permanente de indestructible unión», como homenaje a quien jugó un papel fundamental en el nacimiento del club.

La prenda conmemorativa introduce por primera vez en Chile una tendencia a nivel mundial en indumentaria deportiva: el estampado de color sobre color, que permite a los sponsor estampar sus logos del mismo color de la camiseta. Este homenaje contará además con un empaque especial. Una caja negra con inscripciones doradas.

La nueva camiseta de Colo Colo es una edición limitada de sólo 8.000 unidades disponibles, la que estará disponible en la tienda online oficial de Coliseum a un valor referencial de $39.990.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES