jueves 27 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Moya: «Pensar en el Superclásico sería faltarle el respeto a Palestino»

A pesar que el duelo ante Colo Colo está a la vuelta de la esquina, el volante de Universidad de Chile apunta a mantenerse enfocados en el enfrentamiento contra los 'árabes', aunque siempre pendientes de plantear bien su idea en cancha antes de lo que puedan hacer los 'tetracolores'.

Con los duelos pendientes de la octava fecha el Campeonato Nacional retomará su acción tras el receso por el coronavirus. Si bien la próxima jornada destaca el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, el volante azul, Camilo Moya, asegura que antes que todo piensan en el duelo contra Palestino.

«Si pensamos en el clásico sería una falta de respeto para Palestino, estamos enfocados en ellos y después estaremos preparando el clásico. Sabemos algunas cosas de ellos, dónde ir a atacar y dónde pueden hacernos daño. Pero nos enfocaremos en nosotros. Intentaremos volver a la cancha y plasmar nuestra idea de juego», indicó el ex San Luis de Quillota.

En la misma línea, el volante analizó al equipo dirigido por Ivo Basay, asegurando que «hemos visto videos y hay material suficiente para poder enfrentar a Palestino. El enfoque está en nosotros, saber dónde pararnos y saber dónde atacar a Palestino. Estamos muy bien de cara al partido».

Por otro lado, ante la baja por lesión de Sebastián Galani, y otras situaciones similares en otros clubes, Moya aseguró que «esto se podía dar. Eran muchos días sin actividad física en cancha. Hay jugadores que uno no piensa que le pueden pasar estas cosas, como Galani».

Finalmente, ante la posibilidad de ser llamado a la selección chilena, Moya aseguró que «uno siempre trabaja para estar en la selección, el tiempo dirá cuándo me llega la oportunidad, yo lo tomo con tranquilidad y si no llega, seguiré trabajando de la misma manera para estar bien cuando llegue el llamado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camilo Moya