jueves 27 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Rooney: «Alcantará a Liverpool es un mejor fichaje que Messi al City»

El ex delantero de Everton y Manchester United asegura que la posible llegada del volante de Bayern Múnich prácticamente le aseguraría el título a los 'reds', razón por la que lo considera un mejor movimiento en el mercado que el arribo de la 'Pulga' a los 'ciudadanos'.

Los rumores que apunta al arribo de Lionel Messi a Manchester City para volver a juntarse con Josep Guardiola crecen día a día. Sin embargo, para Wayne Rooney, ex delantero de Everton y Manchester United, no sería el mejor fichaje que se vea en la Premier League.

«Si Liverpool recibe a Thiago Alcántara desde Bayern Múnich, creo que el título está listo. Es un fichaje mejor que el de Messi yendo al Manchester City», explicó el delantero inglés en conversación con TalkSport.

Igualmente, el ex seleccionado de Inglaterra no dudó en elogiar a la ‘Pulga’, esperando que en vez de jugar por los ‘ciudadanos’, llegue a los ‘diablos rojos’.

«Sé que Messi está envejeciendo, pero es un jugador nunca antes visto. Si puede venir a la Premier League, sea el equipo que sea y creo que solo Manchester United y Manchester City pueden ficharlo, me quedaría con Messi en el United», añadió.

«Es uno de los únicos jugadores que me he visto y me he quedado asombrado. No me malinterpretes, jugué con Cristiano y los dos han marcado un estándar que no creo que volvamos a ver. Pero, para mí, Messi es un nivel diferente», concluyó el goleador histórico de Manchester United y la selección inglesa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Wayne Rooney