jueves 27 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristiano: «Somos Juventus, conquistaremos Italia, Europa y el mundo»

El delantero portugués se alista para su tercera temporada con la 'Vecchia Signora' y para demostrar su compromiso con el elenco de Turín, subió a sus redes sociales un video con sus mejores goles en la temporada junto a un mensaje de aliento para los seguidores del elenco italiano.

Tras dejar atrás un año donde solo consiguieron ganar la Serie A, eliminados en cuartos de Champions League y perdiendo la final de Copa Italia, Cristiano Ronaldo se alista para enfrentar su tercer año en Juventus, con la esperanza de guiar por fin al elenco de Turín al título continental.

«Mientras me preparo para mi tercera temporada como bianconero, mi espíritu y mi ambición están tan altos como siempre. Metas. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con toda mi fuerza y con la valiosa ayuda de mis compañeros y de todo el personal de la Juventus, ¡trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo!», escribió el portugués en su cuenta de Instagram, acompañado por un video con sus mejores goles de la temporada.

«Rompiendo récords. Superando obstáculos. Ganar títulos y lograr metas personales. Hacer más y mejor una y otra vez. Llegar más alto y tener éxito en todos los desafíos que se nos presenten», agregó ‘CR7’ para demostrar su compromiso con el conjunto italiano.

«Hacer de cada año una aventura mejor que la anterior y ganarlo todo para nuestros seguidores y seguidores. Ser los portadores de esta pasión increíble y única que es la Juventus, y estar a la altura de su historia, elevando nuestro nombre, nuestros valores y nuestros estándares lo más alto posible», cerró el seleccionado portugués.

Cristiano Ronaldo ahora estará bajo el mando técnico de Andrea Pirlo, quien tendrá su debut como entrenador, con la esperanza de guiar a la ‘Juve’ al título de Champions League, que sería el sexto personal para el ‘luso’. Si bien no hay fecha confirmada, se estima que la Serie A retomará la actividad el fin de semana del 12 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo