viernes 28 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Vuela al Betis: En España dan por cerrado el acuerdo con Bravo

La prensa española confirmó que el ahora ex portero del City tiene un acuerdo con la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini, por lo que su llegada a los andaluces es cuestión de horas. El bicampeón de América retorna a la Liga donde antes defendió al Barcelona y Real Sociedad.

Solo falta la oficialización. Caudio Bravo está ad portas de oficializar su retorno al fútbol español. De hecho, la prensa de ese país da por hecho el acuerdo con el Real Betis de Manuel Pellegrini, club que tomó la delantera por el fichaje del meta de 37 años.

De acuerdo a lo informado por ABC de Sevilla, el «Betis ha cerrado todos los términos de la negociación para el fichaje de Claudio Bravo, portero internacional chileno que llega a Heliópolis libre tras finalizar su vinculación con el Manchester City».

De esta manera, el bicampeón de América con la ‘Roja’ se transformará en el segundo refuerzo para el Ingeniero, que quiere al formado en Colo Colo para darle experiencia y seguridad a su portería, por lo que peleará el arco con Joel Robles, mientras que Dani Martín saldrá a préstamo.

El medio hispano agregó que «el acuerdo entre el Betis y Bravo fue alcanzado hace días y resta prácticamente la confirmación oficial. El chileno está disfrutando de sus vacaciones tras finalizar la temporada con Manchester City. En breve el anuncio de la incorporación de Bravo será un hecho y se incorporará a la disciplina bética».

El ex capitán de la selección chilena regresa al fútbol español tras cuatro años en el Manchester City de Inglaterra, recordando que antes jugó diez temporadas en el balompié de la ‘madre patria’, donde defendió con gran éxito al Barcelona y Real Sociedad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini