viernes 28 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Klopp: «¿Quién no quiere a Messi? Pero no hay chances en Liverpool»

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, se refirió a las opciones de fichar a Lionel Messi, jugador que considera que está lejos del alcance del campeón de la Premier League. De todas formas, el estratega alemán indicó que le gustaría ver a la 'Pulga' en Inglaterra y que potenciaría al City.

El entrenador alemán comenzó diciendo que «¿quien no quiere a Messi en su equipo? Pero no hay opciones en el Liverpool. Las cifras no son para nosotros. No podemos empezar a pensar en eso, está claro. No hay opciones, pero es un buen jugador (bromeó)».

Respecto a las opciones que la ‘Pulga’ se ponga bajo las órdenes del técnico que más rendimiento le sacó en el Barcelona, Jose Guardiola, el ex DT del Dortmund indicó que «haría aún más difícil vencer al Manchester City, aunque no sé hasta qué punto le necesita».

Jurgen Klopp sentenció que «para la Premier League sería una muy buena noticia que llegara. Sería una sorpresa, una suerte y al mismo tiempo interesante verle en la Premier. Messi nunca ha jugado fuera de España y tiene que saber que no tiene nada que ver, pero me gustaría verle. Aunque no sé si ocurrirá».

El primer desafío de la temporada 2020-2021 para los ‘reds’ será este sábado 29 de agosto con el choque por la Community Shield ante Arsenal a partir de las 11:30 (hora de Chile), partido que se jugará en el estadio Wembley.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Lionel Messi