viernes 28 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

«Empezaremos a ver un O’Higgins diferente en todo sentido»

El técnico de O'Higgins de Rancagua, Patricio Graff, manifestó su confianza que el receso por la pandemia de coronavirus le permitirá a los celestes recuperar su mejor versión, para así comenzar a dejar atrás las dudas que mostró en el arranque del Campeonato Nacional 2020.

El estratega de los rancagüinos expresó que «esa ansiedad que tuvimos cuando comenzamos a entrenar, comienza a florecer nuevamente pero esta vez por la competencia. Hay que saber canalizarla y convivir con ella. Cuando suene el silbato del árbitro va a volver todo a la normalidad. Vamos a empezar a ver a un O’Higgins diferente en todo sentido».

Los de la Sexta Región volverán a las canchas en el choque con Antofagasta el domingo 30/08 a las 11:00 en El Teniente, por eso el DT sostuvo que los ‘pumas’ son «un equipo que venía muy bien, tiene un plantel muy bueno de jugadores, con una estructura y velocidad de ataque muy notoria”.

Patricio Graff sentenció que “la idea es generar un juego, mucha confianza en el jugador y ser dueños del partido. Establecer las ideas que propusimos desde el día uno».

Hay que recordar que el inicio del ‘Capo de Provincia’ en el Campeonato Nacional 2020 no fue el esperado, por eso la escuadra celeste marcha en la decimosexta plaza de la tabla de posiciones con apenas cuatro unidades tras siete partidos disputados.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Patricio Graff