viernes 28 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

ANFP despide a Enrique Osses de la Comisión de Árbitros

Una sorpresiva desvinculación al mando de la Comisión de Árbitros del Fútbol Chileno, vivió el ex referí FIFA, Enrique Osses, quien había entregado información sobre ciertos protocolos de los jueces en el retorno al fútbol hace horas. Osses deja el cargo tras cuatro años a la cabeza.

Una agitada jornada tuvieron al interior de la ANFP, luego de diversos despidos de altos cargos al interior del organismo. Uno de ellos tiene que ver con el presidente de la Comisión de Árbitros del Fútbol Chileno, Enrique Osses, quien fue desvinculado de sus funciones. 

Hace horas, el jefe de la comisión arbitral había entregado entrevistas para referirse al actuar de los jueces en la vuelta al fútbol chileno, lo que toma por sorpresa la decisión tomada al interior del ente rector del balompié criollo. Osses deja el cargo tras cerca de cuatro años a la cabeza.

Al despido del ‘hombre de hierro’ se suman las desvinculaciones del gerente de Comunicaciones, Leopoldo Iturra, el encargado de Registro de Jugadores y Transferencias Nacionales, Luis Varas, la Contralor de la ANFP, Isabel Díaz y a la gerenta de Marketing, Paulina Agüero.

Esto se da a solo horas de la vuelta a la acción en la Primera A y la Primera B del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Enrique Osses