viernes 28 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: vuelve el fútbol chileno con Colo Colo y Wanderers

Vuelve el fútbol y albos y caturros serán quienes abrirán el telón. Ambos equipos están peleando en la zona baja y cuentan con la necesidad de conseguir un triunfo. Este encuentro que se disputará en el Estadio Monumental, podrás disfrutarlo a partir de las 13:30 horas

Colo Colo y Santiago Wanderers son los encargados de abrir los fuegos en el retorno de la División de Honor del fútbol chileno. Albos y caturros protagonizarán el inicio de la fecha 8, donde ambos buscan sumar de a tres y salir del fondo de la tabla. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto te brinda este cruce como partido único.

Cualquiera sea el resultado, Xperto entrega importantes ganancias. En caso de ganar el local, Colo Colo, la ganancia es de 1.27 en relación a la apuesta realizada. El empate da un rédito de 3.10. Mientras que el triunfo de Wanderers, la remuneración es de 5.25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PATERNIDAD ALBA

De los últimos siete encuentros, Wanderers solo ha podido ganarle uno a Colo Colo y fue el 11 de enero del 2016 en Playa Ancha. Por su parte, el ‘Cacique’ tiene la ventaja de haberse llevado los últimos tres partidos entre ambos.

LA NECESIDAD DE SALIR DEL FONDO

Santiago Wanderers comparte la última posición con otros tres equipos. Los recientemente ascendidos tienen la necesidad de ganar para salir de la zona de descenso, ya que por el promedio son los más afectados.

DUPLA PAREDES-VALENCIA

El histórico goleador albo, Esteban Paredes, asoma en el once estelar del ‘Cacique’ ante Wanderers. El delantero dejó atras la lesión que lo sacó ante Palestino y quiere estrenarse en las redes en este torneo. Por su parte, Leonardo Valencia está a un gol de los máximos artilleros del campeonato, su exquisita pegada lo ponen como serio candidato al gol para los albos.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias