sábado 29 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Toluca cayó estrepitosamente con Puebla en la Liga MX

El cuadro rojo desaprovechó la opción de ser el líder exclusivo del campeonato tras perder en condición de visita ante los franjiazules por la fecha 7 del certamen. Pese a ser el segundo de la tabla, Toluca es el conjunto más batido de la presente edición con 14 goles.

Toluca desperdició una gran oportunidad de ser el líder exclusivo de la Liga MX, debido a que Puebla se impuso como local por 4-1 por la séptima fecha del torneo azteca.

Pese a que el cuadro rojo empezó ganando con tanto de William da Silva a los 20′ de partido, los franjiazules lo dieron vuelta con los tantos de Santiago Ormeno al 31′, Daniel López en los 40′, Pablo González al 81′ y Amaury Escoto decretó la goleada a los 90′.

De esta forma, Puebla salta al cuarto lugar y suma 10 puntos, mientras que Toluca sigue escolta con 12, uno menos que el puntero Cruz Azul, que debe jugar su compromiso ante Necaxa.

Además, el cuadro choricero registra 14 goles en contra y se convirtió en la valla más batida del campeonato; lo sigue Mazatlán con 11 y América con 10.

Publicado en: Noticias