sábado 29 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Lewandowski no duda: “Me daría el Balón de Oro a mí mismo”

El delantero polaco concedió una entrevista donde dejó en claro que, si esta temporada se entregara el preciado trofeo personal, sería Él mismo quien debería ganarlo. “He ganado el título máximo de goleador en todas las competiciones”, argumentó el campeón de Europa con el Bayern.

Esta temporada del Bayern Múnich quedará sin dudas en el recuerdo de los hinchas bávaros, ya que tras un inicio un tanto dubitativo, el equipo alemán logró coronarse campeón de la Bundesliga. Pero el mayor éxito llegó en el terreno internacional, levantando el trofeo de la Champions League luego de una campaña avasalladora.

Robert Lewandowski fue uno de los grandes artífices de los logros del conjunto muniqués. En una entrevista con el medio Przeglad Sportowy de Polonia, el atacante no dudó en afirmar que “me daría el Balón de Oro a mí mismo. Ganamos todo lo que había que ganar. He ganado el título máximo de goleador en todas las competiciones. Creo que un jugador que lograra esto ganaría un Balón de Oro”.

En la misma línea, el destacado delantero afirmó no haber estado preocupado por el galardón, agregando que “era consciente de mis prioridades, mi enfoque estaba en la Champions League, no en posibles premios individuales. La decisión de cancelar la gala se tomó a mediados de año y la final del Balón de Oro se iba a celebrar en diciembre. Este plazo es demasiado lejano para ocupar mi mente”.

Vale la pena mencionar que Lewandowski cerró su exitosa temporada marcando 59 goles en 53 partidos disputados entre todas las competiciones en las que participó el Bayern Múnich.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski