sábado 29 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Ñublense regresó con un importante triunfo sobre San Marcos

El cuadro chillanejo hizo su reestreno en el campeonato de Primera B este sábado, logrando vencer por la cuenta mínima al equipo ariqueño. Con este resultado, el ‘Rojo’ desplazó a Cobreloa y se quedó como el único líder del torneo de Segunda División de nuestro país.

Ha seguido desarrollándose esta esperada jornada de sábado en la que el fútbol nacional volvió a disputarse luego de largos cinco meses de suspensión. En ese contexto, Ñublense se reestrenó en la Primera B con un importante triunfo por 1-0 sobre San Marcos de Arica.

A pesar de que el primer tiempo estuvo más teñido con los colores de San Marcos, en la segunda mitad se revirtió esta situación y el equipo de Chillán empezó a dominar las acciones, consiguiendo anotar el solitario gol del partido gracias a una acción del habilidoso volante nacional Nicolás Astete (70’).

Gracias a este triunfo, Ñublense se encaramó en la tabla y quedó como líder absoluto de la clasificación con 12 unidades, desplazando a Cobreloa. Por su parte, San Marcos de Arica quedó pegado en 3 unidades, ubicándose en el antepenúltimo lugar.

Para la próxima fecha, San Marcos de Arica abrirá los fuegos enfrentándose a San Luis de Quillota en condición de visita, el jueves 3 de septiembre a las 13:30 horas. Por su lado, Ñublense será el encargado de cerrar la fecha recibiendo a Santiago Morning el domingo 6 de septiembre a las 18:00 horas.

 

Publicado en: Noticias