sábado 29 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning y San Luis repartieron puntos en la Primera B

Los microbuseros y el equipo de Quillota no pudieron sacarse ventajas y definieron el resultado en los primeros minutos del segundo tiempo, cerrando las tablas con un marcador de 1-1. Ambos equipos se encuentran compartiendo la medianía de la clasificación de Segunda División con 5 puntos.

En otro de los tantos partidos de esta jornada de sábado marcada por el tan ansiado regreso del fútbol nacional, Santiago Morning y San Luis de Quillota protagonizaron un pálido encuentro en la Primera B, firmando las tablas con un empate 1-1.

El equipo quillotano presentó un mejor nivel a lo largo de todo el encuentro, pero adoleció de precisión para materializar esto en goles. De todos modos, el cuadro ‘canario’ pudo ponerse en ventaja gracias a la anotación del delantero argentino Gonzalo Abán (47’), aunque la alegría duró muy poco ya que el ‘Chaguito’ respondió de inmediato a través del incombustible volante Gonzalo Villagra (51’).

Con este empate, ambos equipos se mantuvieron igualados en la tabla, compartiendo la medianía de la clasificación de la Primera B con 5 unidades para cada uno.

Para la próxima fecha, San Luis deberá abrir los fuegos cuando reciba la visita de San Marcos de Arica el jueves 3 de septiembre a las 13:30 horas. Por su parte, Santiago Morning tendrá que cerrar la jornada cuando enfrentando a Ñublense el domingo 6 de septiembre a las 18:00.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Abán » Gonzalo Villagra