sábado 29 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Internacional venció a Botafogo y es líder del Brasileirao

El triunfo del Internacional a Botafogo por 2-0 le permite al conjunto de Porto Alegre asegurar la punta absoluta del Brasileirão. Por su parte, el conjunto de Río de Janeiro consiguió su primera derrota en el torneo y quedó en la medianía de la tabla de posiciones. 

Un importante triunfo consiguió en calidad de visita el Internacional de Porto Alegre al Botafogo por la fecha 6 del Brasileirão. La victoria 2-0 del ‘colorado’ le permite al ex equipo de Elías Figueroa asegurar el liderato absoluto del fútbol de honor de Brasil, hasta al menos la siguiente jornada.

Thiago Galhardo (6’) fue el encargado de abrir rápidamente el marcador en favor del visitante. No se quedó con eso el conjunto del ‘Chacho’ Coudet. En el 28’, Gabriel Boschilia aumentó el marcador para el Internacional. Cuando terminaba el primer tiempo, el VAR le anuló un gol a Babi Matheus (43’).

En el segundo tiempo, el local intentó ir en busca del gol, pero se vio un encuentro más bien trabado en la mitad del campo, sin muchas llegadas a los arcos. El VAR le volvió a anular un gol a Botafogo en el minuto 61, tras jugada de Nazario. Finalmente el encuentro terminó 2-0.

En la siguiente fecha, Botafogo deberá enfrentar al Coritiba. Mientras que Internacional deberá viajar a Sao Paulo para enfrentar al siempre complicado Palmeiras.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias