sábado 29 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez: «Superamos a Colo Colo en todos los aspectos»

El entrenador de Santiago Wanderers dio sus impresiones tras el gran triunfo del 'Decano' sobre los albos en el Estadio Monumental, lugar donde no ganaban hace 18 años. Además, señaló que físicamente, aún no están a punto tras el receso por la pandemia.

El director técnico de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, tuvo palabras después de la victoria de su equipo sobre Colo Colo en el Estadio Monumental que marcó el retorno del fútbol chileno.

«Para nosotros nos llena de orgullo seguir así. La preparación fue muy buena y en el campo nos vimos mejor que Colo Colo en lo físico, táctico y psicológico», dijo el estratega de los caturros a CDF una vez concluido el partido.

Además, ‘Cheito’ recalcó que «hay felicidad por el triunfo, por ganar acá en el Monumental. Son 18 años que no se les ganaba acá. Y a nosotros nos llena de orgullo el poder sumar para que en la tabla de posiciones nos veamos en otro lugar».

Finalmente el ex futbolista enfatizó en el rodaje de su plantel. «Físicamente, se nota el tema del ritmo. Nosotros tenemos un par de semanas más. El trabajo físico va a ser fundamental. Tenemos un preparador físico de primer nivel», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ramírez