domingo 30 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

América remontó frente a San Luis y es sublíder de la Liga MX

El cuadro de las ‘Águilas’ logró darle la vuelta al marcador durante la primera mitad del encuentro y se llevó un importante triunfo que los dejó con 13 unidades en el segundo lugar de la tabla, tres puntos por detrás del Cruz Azul de Igor Lichnovsky, único líder de la competición.

Durante la noche de este sábado se desarrollaron varios partidos importantes válidos por la jornada 7 de la Liga MX. En ese contexto, el todo poderoso América consiguió llevarse una trabajada victoria por 1-2 desde la casa del Atlético San Luis, triunfo que les permite mantenerse en la zona alta de la tabla.

San Luis se puso en ventaja rápidamente gracias al tanto marcado por Ramiro González (6’), pero las ‘Águilas’ tuvieron una buena reacción y respondieron antes del descanso, revirtiendo el marcador de la mano de Aguilera (31’, penal). Definitivamente dieron vuelta el marcador gracias a la conquista de Henry Martin (49’).

Gracias a este triunfo, América alcanzó los 13 puntos ubicándose en el segundo lugar de la tabla de la Liga MX. Por su parte, Atlético San Luis sigue pegado en los 5 puntos, siendo el antepenúltimo clasificado y con posibilidades de terminar la fecha como el colista del torneo.

Para la próxima fecha, las ‘Águilas’ del América tendrán que abrir los fuegos recibiendo la visita de la legión chilena del Mazatlán el miércoles 2 de septiembre a las 21:00 horas de nuestro país. Por su lado, San Luis enfrentará un duro desafío en su visita al Pachuca, partido que se disputará el jueves 3 de septiembre a las 22:00 horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias