domingo 30 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Más líder que nunca: Cruz Azul sin Lichnovsky venció al Necaxa

El defensor chileno no fue convocado en la ‘Máquina Cementera’ que consiguió un nuevo triunfo por 3-0 sobre el Necaxa como local y se consolidó como el exclusivo líder de la Liga MX. En la visita, Claudio Baeza fue titular y capitán, mientras que Yerko Leiva jugó los últimos minutos.

Durante la noche de este sábado se disputaron varios encuentros correspondientes a la jornada 7 de la Liga MX. En ese contexto, el Cruz Azul de Igor Lichnovsky logró un nuevo triunfo por 3-0, esta vez a cuestas del Necaxa de los chilenos Claudio Baeza y Yerko Leiva.

En el equipo vencedor Lichnovsky no fue convocado en esta ocasión, mientras que en la visita Baeza fue titular y capitán, mientras que Yerko Leiva ingresó en los minutos finales. Los goles de la ‘Máquina Cementera’ fueron anotados por el uruguayo Jonathan Rodríguez (35’), Julio Domínguez (51’) y el defensor Juan Escobar (59’).

Gracias a esta nueva victoria, Cruz Azul alcanzó 16 puntos y se estableció como el exclusivo líder del torneo mexicano. Por su parte, el Necaxa quedó en el undécimo puesto con solo 8 unidades.

Para la próxima fecha, Cruz Azul deberá visitar al Atlas de Guadalajara el sábado 5 de septiembre a las 20:00 horas de Chile. Por su lado, el Necaxa de los chilenos tendrá que recibir la visita del León el viernes 4 de septiembre a las 20:30 horas de nuestro país.

 

Publicado en: Noticias