domingo 30 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Deportes Antofagasta venció a domicilio a O’Higgins

En una gran presentación de los dirigidos por Héctor Almandoz en su reestreno en el fútbol nacional, el cuadro 'Puma' se impuso por la cuenta mínima a los celestes de Rancagua gracias a la anotación de Tobías Figueroa (31'). De este modo, Antofagasta sigue peleando en la parte alta de la tabla.

Este domingo se han seguido desarrollando partidos de la esperada jornada de reinicio del Campeonato Nacional. Y en ese contexto Deportes Antofagasta logró llevarse un buen triunfo por la cuenta mínima en su visita a O’Higgins en Rancagua, consolidándose en la parte alta de la tabla.

El elenco ‘Puma’, dirigido desde hace un par de meses por Héctor Almandoz tras la salida de Asconzabal, se mostró muy sólido en ttodas su líneas, con buenas transiciones y gran cantidad de gente en ataque. El único gol del encuentro fue obra del efectivo delantero Tobías Figueroa (31′),  que adelantó a los de la Segunda Región con un buen gol de pelota parada.

Con este resultado, Antofagasta alcanzó los 15 puntos, ubicándose momentáneamente en un meritorio cuarto lugar, a solo cuatro unidades del líder Universidad Católica. Por otro lado, la situación de O’Higgins comienza a ser preocupante, ya que con solo 4 puntos se encuentra en el penúltimo lugar del Campeonato, en zona de descenso.

Para la próxima fecha, los ‘Pumas’ de Antofagasta deberán recibir la visita de Audax Italiano el domingo 6 de septiembre a las 12:00 horas, mientras que O’Higgins tendrá que viajar a la Cuarta Región del país para visitar a La Serena el viernes 4 de septiembre a las 18:30.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigue la teleserie entre el @fcbarcelona y Lionel #Messi. Esta vez se sumó un relevante actor para darle la razón al club catalán, toda vez que la organización de #LaLiga validó la vigencia del contrato que une a #LaPulga con el equipo blaugrana. De este modo, el argentino no podrá salir del club de manera unilateral como deseaba, sino que su partida quedará limitada al pago de su cláusula de rescisión, la que asciende a 700 millones de #euros. ¿Cuál crees que será el futuro de Lionel Messi? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #Prensafútbol #PrenZafútbol #Elshowdeprensafútbol #Ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #Partida #Fichajes #LioMessi #Barcelona

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

O'Higgins

0 - 1

Deportes Antofagasta

  • Goles: 31' Tobías Figueroa (Ant).
    Torneo: Campeonato Nacional 2020
    Estadio: Estadio El Teniente | Rancagua | Chile
    Árbitro: Julio Bascuñán
    O'Higgins A. Batalla; P. Magalhaes (M. González), A. Acevedo, M. Cahais, R. Cereceda; T. Alarcón, G. Navarrete (M. Sepúlveda), R. Fernández; F. Castro, R. Gutiérrez (F. Arancibia), J.L. Muñoz (M. Meneses). DT: Patricio Graff Deportes Antofagasta F. Hurtado; B. Nieto (L. Guerra), G. Freitas, C. Rojas, N. Peñailillo; A. Souper (L. Soza), M. Collao, S. Cordero (M. Lepe); E. Bello (C. Muñoz), T. Figueroa, A. Uribe (J. Flores). DT: Héctor Almandoz
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Hurtado » Tobías Figueroa