domingo 30 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Dávila en cancha Pachuca y Chivas igualaron en México

El delantero chileno fue titular y disputó todo el partido en el empate sin goles de Pachuca ante Chivas de Guadalajara, encuentro válido por la jornada 7 de la Liga MX. De este modo, el equipo de Dávila se mantuvo en el quinto puesto, aunque alejándose del líder de la competición.

Durante la noche de este pasado sábado se disputaron varios encuentros correspondientes a la séptima jornada de la Liga MX. Y como se ha vuelto costumbre en los últimos años, la presencia de chilenos fue un condimento extra. De este modo, el Pachuca de Víctor Dávila empató sin goles con las Chivas de Guadalajara en un encuentro bastante tibio.

El delantero chileno surgido de Huachipato entró a la cancha como titular y disputó el partido completo. El juego tuvo una dinámica bastante igualada, pero con muy pocas acciones de gol en ambos arcos. El mismo Dávila tuvo algunas ocasiones en el primer tiempo, pero sin generar un real peligro en el arco del ‘Rebaño Sagrado’.

De este modo, el Pachuca quedó estancado en el quinto lugar de la tabla con 11 unidades, mientras que las Chivas tienen 8 puntos, ubicadas en el décimo puesto de la Liga MX.

Para la próxima fecha, el Pachuca de Dávila deberá recibir la visita de Atlético San Luis el jueves 3 de septiembre a las 22:00 horas de Chile. Por su parte, las Chivas tendrán que jugar un importante partido como visitantes frente al Tigres de Eduardo Vargas, cerrando la jornada del sábado 5 de septiembre a las 22:00 horas de nuestro país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigue la teleserie entre el @fcbarcelona y Lionel #Messi. Esta vez se sumó un relevante actor para darle la razón al club catalán, toda vez que la organización de #LaLiga validó la vigencia del contrato que une a #LaPulga con el equipo blaugrana. De este modo, el argentino no podrá salir del club de manera unilateral como deseaba, sino que su partida quedará limitada al pago de su cláusula de rescisión, la que asciende a 700 millones de #euros. ¿Cuál crees que será el futuro de Lionel Messi? 💻Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #Prensafútbol #PrenZafútbol #Elshowdeprensafútbol #Ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #Partida #Fichajes #LioMessi #Barcelona

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Víctor Dávila