domingo 30 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Rodrigo de Paul asoma como nuevo fichaje del Leeds de Bielsa

El cuadro dirigido por el entrenador rosarino estaría seriamente interesado en contar con los servicios del talentoso volante argentino del Udinese. De Paul viene de cerrar la mejor temporada de su carrera y se afianzó como titular en la Selección Argentina, méritos suficientes para ir a Inglaterra.

El mercado de fichajes sigue su movimiento en un período que parece que será un poco más austero que otros años debido a las fuertes consecuencias económicas del coronavirus. Pero los que no parecen estar escatimando mucho en gastos son los dirigentes del Leeds United, que ya se encuentran confeccionando el plantel con el que participarán en la Premier League.

De este modo, diversos medios internacionales como Olé han apuntado en la dirección de que el cuadro dirigido por Marcelo Bielsa estaría seriamente interesado en contar con los servicios del destacado volante argentino Rodrigo de Paul, quien actualmente forma parte del Udinese, pero que ya tiene decidido emprender el vuelo desde el club de Friuli.

De este modo, siempre citando al mencionado portal argentino, el equipo italiano no aceptaría un monto menor a los 35 millones de euros para dejar partir al mediocampista. En la misma línea, se consigna que Leeds United ya habría presentado una primera e insuficiente oferta de 28 millones de euros. El cuadro inglés deberá competir con la Juventus para hacerse con el jugador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigue la teleserie entre el @fcbarcelona y Lionel #Messi. Esta vez se sumó un relevante actor para darle la razón al club catalán, toda vez que la organización de #LaLiga validó la vigencia del contrato que une a #LaPulga con el equipo blaugrana. De este modo, el argentino no podrá salir del club de manera unilateral como deseaba, sino que su partida quedará limitada al pago de su cláusula de rescisión, la que asciende a 700 millones de #euros. ¿Cuál crees que será el futuro de Lionel Messi? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #Prensafútbol #PrenZafútbol #Elshowdeprensafútbol #Ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #Partida #Fichajes #LioMessi #Barcelona

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa