domingo 30 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Pumas superó contundentemente a Xolos en la Liga MX

El cuadro felino no tuvo piedad de sus rivales y les endosaron un sólido 3-0 en la jornada de este domingo en el torneo mexicano. Este resultado dejó al equipo de la Universidad Autónoma en el segundo lugar de la tabla, consolidando su buen inicio de temporada.

Este domingo ya comenzaron a desarrollarse otros partidos correspondientes a la jornada 7 de la Liga MX. En ese sentido, los Pumas de la UNAM consiguieron un contundente triunfo por 3-0 sobre los Xolos de Tijuana, confirmando su excelente comienzo de temporada.

El cuadro felino ha tenido un gran arranque en el torneo mexicano y en este partido fueron superiores de principio a fin. De este modo, los goles para el club de la Universidad Autónoma llegaron de la mano del delantero paraguayo Carlos González (38’), el defensor Manuel Mayorga (57’) y el joven mexicano Bryan Mendoza (90+6’). Xolos tuvo la oportunidad de descontar desde los doce pasos, pero Bryan Angulo erró el disparo.

Gracias a este resultado, los Pumas de la UNAM se consolidaron en la zona alta de la tabla, ubicándose en el segundo lugar de la Liga MX con 13 puntos. Por su parte, Xolos no termina de arrancar y se quedó en el puesto 13 con solo 7 unidades.

Para la próxima fecha, el cuadro de la Universidad Autónoma deberá recibir la visita del Puebla el sábado 5 de septiembre a las 18:00 horas de Chile. Por su lado, los Xolos de Tijuana tendrán que recibir a Monterrey en su cancha el viernes 4 de septiembre a las 22:06 horas de nuestro país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo se trata de la mente. #ArturoVidal concedió una entrevista donde hizo énfasis en los resultados que le ha dado en su carrera el tener una mentalidad ganadora. Además, el #King se refirió a la actualidad del @fcbarcelona, explicando que «no podemos tener 13 jugadores profesionales y que los demás sean juveniles». Por último, también aprovechó de comentar su relación con #ClaudioBravo, afirmando que «últimamente hemos estado en la #Selección, pero amigos no seremos nunca». ¿Crees que la mentalidad ganadora de #Vidal es la razón de su éxito? ?Para más detalles ingresa al sitio www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #Barcelona #Bravo #ReyArturo

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos González