domingo 30 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Volvió a lo grande: Rangers le pasó por encima a Deportes Temuco

El cuadro de Talca no tuvo piedad del equipo propiedad de Marcelo Salas y les terminó endosando un doloroso 5-1 en su regreso a las canchas tras los meses de para por el coronavirus. De este modo, Rangers se ubicó en los puestos de avanzada de la tabla de Primera B.

Este domingo se han seguido desarrollando los partidos de regreso del fútbol chileno, tanto en Primera División como en la Primera B. En el segundo nivel del balompié nacional, Rangers de Talca volvió de la mejor forma posible tras golear sin piedad a Deportes Temuco, endosándole un doloroso 5-1.

El cuadro talquino fue demasiado superior y cerró el partido en la primera mitad. Apenas iniciado el encuentro el delantero Becica estuvo a punto de anotar un gol olímpico, pero el balón se estrelló en el horizontal del arco defendido por Gamonal. Esta jugada solo sirvió de preludio para el comienzo de la ráfaga de goles del equipo ‘rojinegro’.

De este modo, la apertura de la cuenta llegó de la mano de Alfredo Ábalos (11’). La diferencia se amplió gracias a un golazo marcado por Christopher Díaz (18’). El equipo de Talca no esperó y anotó el tercer de inmediato a través de Becica. Antes de irse al descanso, Rangers cerró definitivamente el partido con el segundo gol personal de Alfredo Ábalos (44’).

Con esta amplia diferencia en el marcador, el segundo tiempo se jugó prácticamente por compromiso. El recién ingresado Pezoa (65’) marcó el quinto gol y puso la corona para la goleada. Finalmente, Felipe Báez (85’) anotó el descuento del honor para el cuadro temucano con un lindo tiro libre.

Gracias a este resultado, Rangers de Talca se encaramó en la tabla de posiciones y llegó al segundo lugar con 10 puntos. Por su parte, Deportes Temuco está ubicado en el décimo puesto con 5 unidades.

Para la próxima fecha, Rangers deberá viajar más al sur para visitar a Deportes Puerto Montt el domingo 6 de septiembre a las 12:00 horas. Por su lado, Temuco tendrá que recibir la visita de Deportes Valdivia el viernes 4 de septiembre a las 13:30.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo se trata de la mente. #ArturoVidal concedió una entrevista donde hizo énfasis en los resultados que le ha dado en su carrera el tener una mentalidad ganadora. Además, el #King se refirió a la actualidad del @fcbarcelona, explicando que «no podemos tener 13 jugadores profesionales y que los demás sean juveniles». Por último, también aprovechó de comentar su relación con #ClaudioBravo, afirmando que «últimamente hemos estado en la #Selección, pero amigos no seremos nunca». ¿Crees que la mentalidad ganadora de #Vidal es la razón de su éxito? ?Para más detalles ingresa al sitio www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #Barcelona #Bravo #ReyArturo

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Ábalos » Marcelo Salas